Estética Dental

Porque tú lo vales

Blanqueamiento dental

Es el tratamiento dental con el que sustituimos el color oscuro que los dientes adquieren progresivamente por un blanco brillante y homogéneo.

 

El tratamiento es muy cómodo y rápido, logrando aclarar tus dientes hasta cinco tonos; no conlleva ningún riesgo y sus efectos que pueden durar hasta dos años.

Carillas de cerámicas de última generación

Utilizamos los mejores materiales (cerámica feldespática, cerámica de alúmina, cerámica de óxido de magnesio, cerámica de leucita, cerámica de Zirconio) para el rediseño de tu sonrisa. Elige el tamaño, la forma y el color de los dientes de tu nueva sonrisa.

 

Con las carillas, la técnica menos invasiva, cambiaremos el aspecto frontal de tus dientes sin prácticamente afectar a la pieza. Lograrás la mejor estética sin necesidad de tallar tus piezas. Está especialmente indicado para cubrir espacios o fracturas dentales, agrandar los dientes, corregir formas y dar un aspecto más blanco y homogéneo.

Esculturas dentales

En los dientes anteriores rotos podemos realizar reconstrucciones o carillas utilizando resinas de última generación. El tratamiento se realiza en una única sesión, no suele requerir anestesia y logra unos resultados de gran estética.

Empastes estéticos

Los empastes estéticos requieren la utilización de composites de la máxima calidad de la región anterior y posterior. Son la solución ideal para aquellas piezas de sector anterior de la dentadura que por ser muy visible de tener la mejor estética.

Pide más información

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Dinos tu nombre: *

¿Cuál es tu e-mail?:

Teléfono de contacto: *

Horario contacto preferido:

Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad