Estética Facial

En clínica Miradent realizamos amplio un abanico de tratamientos que tienen como objeto el modelado y reparación facial, combatir los síntomas y signos del envejecimiento y facilitar la transformación de nuestro gesto.

 

La formación del Dr. Gómez Mira, en Medicina y Cirugía, le permite realizar una oferta de tratamientos al alcance de muy pocas clínicas dentales. Entre los tratamientos más habituales están:

 

Toxina botulínica

La toxina botulínica la utilizamos los especialistas en estética facial para, administrada de manera localizada, revertir las arrugas que naturalmente aparecen con la edad fruto de la contracción muscular.

 

Éste tratamiento está indicado para el tercio superior de la cara. Como su efecto no es permanente, se puede repetir pasado el tiempo de absorción. Mediante la aplicación de este producto podemos devolver el aspecto liso, terso y joven a la piel de tu rostro.

 

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico, sustancia que se encuentra de forma natural en los tejidos de nuestro cuerpo y que recientemente se ha podido sintetizar en laboratorio, tiene como propiedad retener una gran cantidad de agua, característica de la que se deriva su uso en el campo de la estética facial.

 

Administrado bajo la piel, eleva la superficie de la misma, haciendo desaparecer las arrugas. Se utiliza normalmente en la mitad inferior del rostro. Su efecto también es poco a poco absorbido por el cuerpo.

 

También podemos utilizar el ácido hialurónico para realzar partes del rostro y aumentar el grosor de los labios.

 

Mesoterapia facial

La técnica consiste en insertar con micro inyecciones un producto compuesto fundamentalmente por vitaminas, ácido hialurónico, minerales para evitar el envejecimiento de la piel, la flacidez y mejorar la hidratación. El resultado es una piel con mayor luminosidad, más tersa, más joven.

 

El tratamiento no supone ninguna molestia para el paciente. La mesoterapia facial consigue activar el metabolismo, tonificar y reafirmar tejidos, hidratar y da mayor elasticidad a la piel del rostro.

 

Aumento de volumen y perfilado de labios

Modelado de arco de Cupido y filtrum

Pide más información

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Dinos tu nombre: *

¿Cuál es tu e-mail?:

Teléfono de contacto: *

Horario contacto preferido:

Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad