Implantes Dentales

Con los implantes dentales volverás a sonreír

¿Quieres contrastar diagnóstico?

¿Necesitas implantes, pero tienes dudas?

Pregúntanos sin compromiso, queremos ayudarte.

Los implantes dentales son la solución definitiva a la pérdida de piezas dentales. Actuando como si de una raíz se tratara permiten reemplazar una, varias o todas las piezas dentales pérdidas o inservibles.

 

Son pequeñas piezas de titanio que se fijan de forma permanente al tejido óseo de tu maxilar, y que actúan como la raíz de la corona que se fija sobre ellos en sustitución de tu antiguo diente.

 

Este tratamiento no sólo ofrece una solución definitiva al problema de la pérdida dentaria, sino que es capaz de revertir los procesos degenerativos que se inician con la pérdida de uno de tus dientes.

 

Reponemos tus dientes en el mismo día para que no tengas que renunciar a la estética y funcionalidad.

 

Realizamos la cirugía con procedimientos mínimamente invasivos, lo que supone evitar incisiones y grandes suturas, acortando el consiguiente proceso de recuperación.

 

También hemos incorporado a Clínica Miradent las ventajas de la cirugía guiada por ordenador. Trabajamos virtualmente sobre la representación tridimensional de tu propio maxilar para poder decidir exactamente dónde colocar los implantes previamente a la intervención. En la práctica supone minimizar el impacto de la cirugía, incrementar la precisión y aprovechar el hueso existente al máximo, evitando así injertos óseos o técnicas más complejas y traumáticas.

Pide más información

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Dinos tu nombre: *

¿Cuál es tu e-mail?:

Teléfono de contacto: *

Horario contacto preferido:

Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad