Clínica Miradent, tú clínica.

02 Feb Clínica Miradent, tú clínica.

En Clínica Miradent estamos de estreno. Con este 2016 sus Majestades los Reyes Magos además de una nueva página web nos han traído un blog y cuentas en Facebook y twitter.

Con ellos te daremos información de valor para tu salud bucodental, te mantendremos al día de la actividad de nuestra clínica y te facilitaremos el contacto.

Lo sustancial no cambia, trabajamos y continuaremos haciendolo basándonos en los pilares que han hecho Clínica Miradent la clínica dental de confianza y referencia para nuestros pacientes en los barrios de  Mirasierra, Ramón y Cajal, el Pilar, la Paz y en toda la Avenida de la Ilustración.

Seguimos convencidos de que la filosofía de trabajo con la que arrancamos hace más de 25 años está plenamente vigente a día de hoy; la máxima profesionalidad de los dentistas colaboradores, su experiencia contrastada, la calidad en los materiales empleados, un exquisito trato al paciente y la dirección clínica del Dr. Carlos Gómez Mira han sido las claves de nuestro éxito sostenible en el tiempo.

Si aún no nos conoces y, estas buscando una buena clínica dental en Mirasierra, ten en cuenta que tus dientes te acompañarán toda tu vida y, que los tratamientos que realices en ellos también. De poco valen garantías en los tratamientos si la propia clínica que las ofrezca no es sostenible.

Las noticias que pudimos leer en la prensa nacional la semana pasada sobre la situación de desamparo de los pacientes de un grupo de clínicas dentales que cerro sin avisar en Madrid y la nota de prensa que el propio Consejo de Dentista emitió al respecto, no hacen sino confirmar que es mucho más importante buscar una buena clínica dental que el mayor descuento.

Si buscas una clínica dental de calidad, donde seas tratado con honestidad y profesionalidad no busques mas… ¡contactanos!