Devuelve la juventud a tu piel con la mesoterapia facial.

mesoterapia facial

16 Ene Devuelve la juventud a tu piel con la mesoterapia facial.

Comenzamos el año con propósitos que cumplir, la mayoría de ellos relacionados con temas de salud o aspecto físico. Y es que sentirte bien contigo mismo es sinónimo de felicidad. Si alguna de tus metas este 2020 es conseguir una piel más joven y tersa en Miradent tenemos un tratamiento ideal para que lo consigas: la mesoterapia facial.

 

Esta técnica de medicina estética se conoce popularmente como inyecciones de vitaminas para retrasar el envejecimiento de la piel. Consiste en micro inyecciones de vitaminas, ácido hialurónico y minerales con el fin de aportar mayor elasticidad y mejorar la hidratación del rostro consiguiendo así una piel más firme y tonificada.

 

Debido a sus rápidos y visibles resultados a un precio asequible se ha convertido en uno de los tratamientos más habituales para recuperar la luminosidad de los tejidos.

 

¿Qué problemas se pueden tratar?

 

En términos generales hablamos de un tratamiento que tiene la capacidad de mejorar la calidad de la piel en muchos ámbitos. Dependiendo de lo que se quiera conseguir se inyectará un cóctel vitamínico u otro.

 

En muchas ocasiones éste se utiliza para corregir pequeñas imperfecciones como poros abiertos, eliminar marcas de acné, revitalizar la piel o frenar el proceso de envejecimiento de la piel. Además gracias a sus propiedades hidratantes se consiguen reducir las rojeces, rugosidades o minimizar las líneas de expresión.

 

Este tipo de técnicas suelen emplearse a partir de los 40, cuando empiezan a notarse las primeras arrugas, falta de luminosidad o manchas. Sin embargo, la mejor opción es dejarse asesorar por un especialista dependiendo del estado de la piel.

 

Asimismo, con el propósito de alargar sus efectos, se recomienda realizar unas tres sesiones cada 15 días o un mes y a partir de entonces una cada 6 meses. Aunque, de nuevo, también dependerá del estado del paciente y sus necesidades.

 

¿A qué esperas para iluminar tu rostro este año?