Beneficios del uso de carillas dentales.

carillas dentales miradent

23 Ene Beneficios del uso de carillas dentales.

 

Son muchas las personas que encontrarían la solución gracias a las carillas dentales ya  que no pueden sonreír debido a que sienten vergüenza de su sonrisa, bien sea por la falta de piezas dentales, por el color de los dientes, por la posición de ellos… apiñamiento, torceduras, roturas de piezas…etc.

La odontología cosmética está dirigida a ayudar a este tipo de personas a recuperar la confianza en sí mismos. Si se trata de una decoloración de los dientes, daños, grietas o huecos en su sonrisa, las carillas de porcelana pueden proporcionar una buena solución.

¿Qué son las carillas ? 
Las carillas son planchas pequeñas y delgadas hechas de cerámica de grado médico y generalmente se adhieren a la superficie frontal de los dientes con el objetivo de transformar la sonrisa inmediatamente. Oculta la decoloración o las grietas de los dientes, aumentando así la confianza en sí mismo.

 

¿Por qué carillas de porcelana?

 

  1. Las carillas de porcelana se ven muy naturales
    Las carillas de porcelana se basan generalmente en la impresión que el dentista toma de tus dientes. Esto garantiza que los contornos y el color de la cubierta de porcelana se vean similares o imiten el esmalte de sus dientes naturales. Las carillas de porcelana también se ven muy naturales al mejorar los dientes rajados como una cáscara protectora, lo que te permitirá comer, beber y hablar con naturalidad.
  2. Resuelve los problemas cosméticos dentales
    Hay diferentes problemas dentales que pueden solucionarse utilizando carillas de porcelana, que incluyen la solución de las brechas entre los dientes. Proporciona una solución para los dientes perdidos, dientes deformes y manchas o decoloración de los dientes. Tendrás que venir a una revisión para averiguar si eres candidato para las carillas de porcelana.
  3. Solución duradera
    La porcelana proporciona una solución sin manchas y de larga duración. Si le da el cuidado adecuado, las carillas dentales pueden durar más de 10 años. También puede ofrecer resistencia a la descomposición y decoloración. Sin embargo, debe evitar tomar demasiado café y morder los alimentos duros ya que esto podría dañar las carillas.
  4. Fácil de mantener
    Es necesario cuidar las carillas de porcelana de la misma manera que lo haces con tus dientes. Cepillarte dos veces al día y usar hilo dental a diario ayudará a reducir la acumulación de sarro y placa. También debes programar una visita regular con tu dentista.
  5. Poco invasivo
    El prodecimiento al que el paciente se somete es mucho menos invasivo que otros.

Su dentista estético necesita una porción muy pequeña de su superficie frontal para crear espacio para las carillas. El procedimiento a veces no requiere anestesia.

 

 

Agenda tu cita y ven a vernos a nuestra Clínica Dental Miradent situada en la zona de La Vaguada en Madrid y te atenderemos con la finalidad de confirmar que eres un paciente apto para carillas dentales.