Carillas de porcelana.

Carillas-dentales

09 May Carillas de porcelana.

¿Cómo funcionan las carillas de porcelana?

¿Crees que puedes mejorar tu sonrisa? Si te estás planteando una ortodoncia cosmética o un blanqueamiento dental es recomendable que consideres también las carillas dentales. Las carillas dentales de porcelana son un tratamiento estético que te ayudará a conseguir la sonrisa de tus sueños en un solo tratamiento y de forma inmediata. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Miradent, Calle Sangenjo 21, Herrera Oria, Madrid (La Vaguada); os hablamos de cómo funcionan las carillas de porcelana.

Las carillas de porcelana son un tratamiento exclusivamente estético. Consisten en unas finas capas de porcelana que se colocan en la cara visible de los dientes. Se esculpen para encajar perfectamente con el exterior de tus dientes, y proyectan una sonrisa blanca y perfectamente ordenada. Tu podrás hacer una vida normal y hablar y comer con normalidad, las carillas estarán unidas permanentemente.

Éste tratamiento sirve para muchos propósitos. Si tus dientes están torcidos o apiñados, seguramente estés pensando en una ortodoncia. Los tratamientos definitivos siempre son más recomendables, pero si buscas resultados rápidos; las carillas dentales pueden convertir meses de tratamiento en una simple visita al dentista.

Lo mismo ocurre con el blanqueamiento dental. Si te surge un compromiso social y quieres una sonrisa perfecta de forma inmediata, unas carillas dentales te permitirán conseguir una sonrisa perfecta sin tener que recurrir a una serie de tratamientos a lo largo de muchos días.

Las carillas dentales son uno de los tratamientos dentales más asequibles y con mejores resultados. Además de las carillas de porcelana hay otras opciones que se adaptan a tus presupuestos y necesidades.

En la Clínica Dental Miradent, Calle Sangenjo 21, Herrera Oria, Madrid (La Vaguada); ofrecemos los mejores tratamientos estéticos a nuestros pacientes. Ven para disfrutar de las ventajas de nuestros especialistas y de los mejores profesionales que fabricarán la sonrisa de tus sueños.