Carillas dentales para dientes manchados.

Carillas-dentales

10 Jun Carillas dentales para dientes manchados.

Carillas dentales para dientes manchados.

¿Te has fijado en que tus dientes ya no brillan tanto como antes? Es totalmente natural, con el paso del tiempo es inevitable exponer a los dientes a diversos agentes que poco a poco a poco los manchan y les dan un tono amarillento. Incluso aunque se extremase el cuidado con lo que comemos y hacemos, eventualmente los dientes se decoloran por el mero paso de los años. Por fortuna existen tratamientos dentales que pueden revertir éste proceso y ofrecen un resultado inmediato. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Miradent, en Madrid, hablamos de las carillas dentales y del blanqueamiento dental.

 

En primer lugar es conveniente comprender las diversas formas en las que se puede manchar un diente. Existen manchas superficiales, que se asientan en el esmalte que cubre los dientes; aunque quizás se resistan al cepillado, es muy posible que una limpieza profesional baste para eliminarlas. Además, tenemos manchas internas, que ocurren bajo el esmalte y que sólo se pueden eliminar con tratamientos blanqueadores avanzados.

Existen varias opciones para restaurar el color y el brillo de los dientes. En primer lugar tenemos los tratamientos blanqueadores tradicionales. En la Clínica Dental Miradent los hemos realizado durante muchos años, lo que nos ha permitido comprobar su sorprendente efectividad. En tan sólo una visita se consigue un resultado inmediato y muy marcado, y con gran satisfacción para los pacientes.

Sin embargo, algunos pacientes no consiguen los mismos resultados. Son aquellos con un hábito por el tabaco, por el vino tinto o por el café. Si las manchas de tus dientes son muy profundas o fruto de un hábito muy prolongado en el tiempo, es posible que el blanqueamiento dental no sea del todo efectivo.

Por fortuna existe una alternativa, las carillas dentales. Éste tratamiento estético no sólo sirve para mejorar el aspecto externo de los dientes, se pueden emplear también para producir un cambio instantáneo en el color y el brillo de tus dientes. En la Clínica Dental Miradent, en Madrid, hemos empleado éste tratamiento con gran éxito para mejorar el aspecto de los dientes de muchos de nuestros pacientes.

La intervención se realiza con un ligero anestésico que elimina toda molestia, y el impacto para tus dientes es mínimo. Las carillas dentales se producen a partir de un molde de tus dientes para garantizar un encaje perfecto y un aspecto natural que encaje con la fisionomía de tu rostro. Con las carillas dentales no sólo se consigue reparar dientes rotos o agrietados, casi instantáneamente se obtiene una sonrisa blanca, brillante y perfecta.

Informalmente algunos especialistas se refieren a las carillas dentales como “la ortodoncia instantánea”, por los chocantes cambios que se consiguen en un muy corto espacio de tiempo. En la Clínica Dental Miradent,  Sangenjo 21, Herrera Oria, Madrid (cerca de La Vaguada); ofrecemos ambos tratamientos y estamos totalmente al servicio de la salud y el buen aspecto de tu boca. Si crees que ha llegado la hora de recuperar una sonrisa blanca y bonita, visítanos para una evaluación libre de compromiso.