Estética facial Beneficios del ácido hialurónico

estetica facial

10 Jul Estética facial Beneficios del ácido hialurónico

Estética facial: Beneficios del ácido hialurónico

Si queremos mantener una piel sana y de aspecto joven, tenemos varias opciones disponibles. Podemos gastar incontable tiempo y dinero en productos de belleza de dudosa eficacia, o podemos optar por alternativas probadas, seguras y extremadamente eficientes. Hoy en día muchos tratamientos de estética facial están perfeccionados hasta el punto de poder ofrecer unos resultados extraordinarios y sin efectos negativos. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Miradent (tu dentista en Calle Sangenjo 21, Herrera Oria, Madrid (La Vaguada)); os hablamos de estética facial y ácido hialurónico.

 

El ácido hialurónico es una opción muy recomendada por dermatólogos y especialistas en estética facial. Sus efectos son incontestables y muy beneficiosos para la salud y aspecto de tu piel. Éste tratamiento de estética facial es muy indicado para revertir los síntomas del envejecimiento en la piel.

Además, se ha abierto camino en otros tratamientos muy variados que van del dolor articular al bálsamo labial o colirio. El ácido hialurónico es una sustancia clara y lubricante que el cuerpo produce de forma natural y que acumulamos en piel y articulaciones. Su función es la de acumular humedad y colágeno, y aporta elasticidad y flexibilidad.

Aplicado en la estética facial, el ácido hialurónico nos permite:

Hidratar la piel envejecida

Uno de los síntomas que antes percibimos en la piel al envejecer es sentirla seca y fina. Piensa, por ejemplo, en cómo se marcan las bolsas bajo los ojos con el tiempo.

A medida que nuestra edad avanza, nuestra piel pierde la capacidad de retener agua y de mantenerse firmemente cohesionada. Nuestra piel pierde volumen y empieza a “colgar”. Éste proceso es totalmente natural, aunque se ve acelerado por algunos factores como la exposición al sol.

El ácido hialurónico es un remedio perfecto para ésta situación, ya que viene a sustituir ésta carencia natural de nuestra piel. Mediante aplicaciones repetidas, podremos devolver a la piel un aspecto terso y con más volumen.

Eliminar las arrugas

Las inyecciones de ácido hialurónico tardan unas seis semanas en tener un efecto evidente. Sin embargo, aplicaciones más precisas focalizadas en arrugas concretas pueden tener un efecto mucho más rápido.

Incluso en productos con ácido hialurónico en crema, se pueden conseguir resultados visibles en tan sólo 30 días de aplicación. El efecto realzador del ácido hialurónico “hincha” la piel, da volumen a nuestro rostro y mejora el soporte de nuestro rostro eliminando las arrugas.

En la Clínica Dental Miradent (tu dentista en la Calle Sangenjo 21, Herrera Oria, Madrid (La Vaguada)) contamos con especialistas en estética facial y con todos los tratamientos que permitirán rejuvenecer el aspecto y la salud de tu rostro. Tráenos tus dudas y te ofreceremos toda la información que necesites.