Que puedes conseguir con las carillas dentales

carillas dentales

20 Sep Que puedes conseguir con las carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental muy demandado por aquellos pacientes que quieren disfrutar de los beneficios de la estética dental sin tener que realizar una gran inversión de tiempo o recursos. Con estas finas piezas de porcelana se consiguen efectos inmediatos: dientes rectos, blancos y perfectos. Aunque el mismo resultado se puede conseguir con otros tratamientos, solo las carillas dentales lo consiguen hacer tan rápido. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Miradent, en Sangenjo 21, Herrera Oria, Madrid (cerca de La Vaguada); os hablamos de los muchos beneficios de las carillas dentales.

Las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se colocan sobre tus dientes naturales. Se realizan a partir de diversos materiales como resinas y cerámicas biocompatibles y de gran naturalidad. Las carillas se esculpen a medida para garantizar un encaje perfecto y un resultado natural.

¿Para qué sirven las carillas dentales? Las carillas dentales permiten mantener tus dientes naturales, pero dotándoles de una cara exterior perfecta. De este modo, podrás abandonar la clínica con una sonrisa perfecta sin tener que someterte a los importantes tratamientos que se necesitan para tener una boca sana y bonita.

Si tus dientes están torcidos o apiñados, una posible solución es la ortodoncia. Este tratamiento, sin embargo, necesita de mucho tiempo para conseguir el efecto deseado y, en comparación, es mucho más costosa. Por eso, si quieres conseguir los beneficios de la ortodoncia de forma inmediata sin tener que pasar por el largo trámite que suponen los brackets o el Invisalign, las carillas dentales son para ti.

Del mismo modo, si tus dientes están manchados, amarillentos o han perdido brillo, necesitarás de una limpieza en profundidad y de un blanqueamiento dental. Aunque el blanqueamiento dental es muy efectivo, necesitaras de varias sesiones y de tratamientos en casa para notar los efectos, y estos son temporales. Al igual que con la ortodoncia, las carillas de permiten disfrutar los beneficios del blanqueamiento de forma inmediata.

Las carillas dentales tienen un efecto increíble en la boca de las personas, y permiten conseguir de forma instantánea lo que a muchos les ha costado años y mucho esfuerzo y dinero conseguir. Por eso las llaman la sonrisa de Hollywood, su popularidad las precede. Las carillas dentales no necesitan de ningún cuidado adicional, y una vez puestas podrás seguir haciendo una vida normal.

En la Clínica Dental Miradent, Sangenjo 21, Herrera Oria, Madrid (cerca de La Vaguada); contamos con este y otros tratamientos de estética dental con los que podremos mejorar el aspecto de tu boca de forma inmediata y para siempre. Ven a visitarnos para una evaluación totalmente libre de compromiso.