Rehabilitación dental en Clínica Miradent de Madrid.

Implantes dentales

13 Jun Rehabilitación dental en Clínica Miradent de Madrid.

La rehabilitación dental de la mano de Clínica Miradent.

 

¿ Qué es la rehabilitación dental?  la rehabilitación dental , tal como su nombre indica, es la espcialidad de la odontología que se encarga de rehabilitar las piezas dañadas o perdidas de tu dentadura.

El objetivo de la rehabilitación oral es devolver al diente dañado la forma y la funcionalidad perdida, utilizando técnicas y materiales específicos. Normalmente son rellenos con los que tapan cavidades o de carillas y coronas que reparan fallos en los dientes.

En el caso de la rehabilitación oral con implantología, se encarga de reponer los dientes perdidos y hoy en día, podemos decir que es una de las técnicas más demandadas.

 

Tipos de restauración dental:

  • Restauración unitaria: es la más común a realizar con implantes dentales. Es una solución stisfactoria para aquellas personas que sólo han perdido una pieza dentaria, bien sea por problemas de enfermedad peridontoal o por traumatismo dentario.
  • Restauraciones múltiples: cuando debemo reponer varias piezas dentarias seguidas, esta opción es la más económica y con mejor resultado. Ya que sólo debemos colocar los implantes que sostendrán los puentes.

Es necesario insertar varios implantes dentales sobre el hueso y seguidamente se colocarán los pilares que soportarán la prótesis definitiva.

  • Restauraciones dentales completas: aquí el objetivo es sustituir la dentadura completa y se presenta en dos tipos diferenciados:
  • * Apoyar la próteis sobre implantes dentales, mientras que el resto se soporta sobre la encía
  • * Sujetar la prótesis sobre varios implantes y así que no se apoyen en la encía.

Esto es perfecto para devolver la funcionalidad y la estética a nuestra boca, cabe destacar su durabilidad, biocompatibilidad y el gran parecido a nuestra dentadura real.

 

Agenda tu cita con nosotros y valoraremos tu caso sin compromiso en nuestra Clínica Dental Miradent, situada en Avenida de la Ilustración, Mirasierra, Madrid.