Remodelado de labios en Clínica Miradent

remodelado de labios clinica miradent

20 Nov Remodelado de labios en Clínica Miradent

El remodelado de labios, es cada vez, uno de los tratamientos en medicina estética más solicitados en nuestra clínica.

Desde nuestra Clínica Dental Miradent disponemos de Medicina estética facial, realizando un amplio  abanico de tratamientos que tienen como objeto el modelado y reparación facial, combatir los síntomas y signos del envejecimiento y facilitar la transformación de nuestro gesto.

La formación del Dr. Gómez Mira, en Medicina y Cirugía, le permite realizar una oferta de tratamientos al alcance de muy pocas clínicas dentales.

Uno de nuestros tratamiento estrellas es el aumento del volumen y perfilado de labios y modelado del arco de cupido y filtrum.

A continuación te hablamos de las indicaciones que tienen en medicina estética el remodelado de labios:

Un discreto aumento de volumen y una mejor definición de los labios favorece el aspecto general del rostro y rejuvenece la expresión de la cara. Este es el motivo por el cual el remodelado de labios es un tratamiento muy demandado.

Para conseguir un resultado natural es importante perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres lo tienen menos marcado que otras.

Es necesario unas puntos básicos para conseguir un remodelado de labios discreto y natural:

1.- Lo principal es la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados, siempre un poco más grueso el inferior.

2.- El remodelado, no debe ser aumentar volumen, lo más importante es su forma.

3.- Los cambios deben ser graduales espaciando las citas y no hacerlo en una única sesión.

4.- Es importante que se respete la anatomía del labio. La forma de infiltrar el labio inferior y superior es diferente. El labio superior tiene 2 porciones laterales simétricas y una central formada por el Filtrum, el arco de Cupido, y la protuberancia o tubérculo rojo debajo del arco de Cupido.

 

Pide cita en nuestra clínica e infórmate sin compromiso.